Tarta de Queso
Receta de tarta de queso en freidora de aire
Tarta de queso, todo un clásico entre los postres. Esta receta de tarta de queso para la Air Fryer es super sencilla: con solo 3 ingredientes para la base y 3 ingredientes para la masa, adiós a las excusas para no disfrutar de una deliciosa tarta.
La tarta de queso está sin duda en el Top 5 de los postres más amados del mundo y no importa si prefieres la tarta de queso sin horno, o la clásica New York Cheesecake, cualquiera de las tartas de queso que escojas, ¡se lleva todos los suspiros en cualquier ocasión!
Además se adaptan a cualquier evento: puede ser una de las recetas de postres que más usarás, y también puedes prepararla como tarta de cumpleaños, creeme a los niños les encantará.
¿Qué te parece si te decimos paso a paso cómo hacer una tarta de queso?
Te contaré todos los trucos para hacer la tarta de queso perfecta: qué tipo de queso usar; cómo se preparan los pasteles de queso en una freidora de aire. Prepara la famosa receta del pastel de queso japonés de sólo 6 ingredientes.
Ingredientes para hacer un pastel de queso
18 galletas tipo maría 120 g
2 cucharadas de leche
60g margarina líquida
175g queso phildelfia
3 huevos
250g leche condensada
Pasos para hacer un pastel de queso en una airfryer
- En un recipiente vas a moler las galletas para que queden casi en polvo
- Agregar las 2 cucharadas de leche y la margarina líquida
- Mezclar bien los ingredientes hasta que quede una consistencia espesa
- Abre tu freidora y con una toalla de papel unta un poco de aceite de coco en el fondo y alrededor del molde
- Pon un papel para hornear en el fondo del recipiente para que quede cubierta toda la parte de abajo
- Ahora pon la mezcla que hiciste con las galletas, leche y la margarina en la parte de abajo, esta será la base de tu pastel de queso al cocinarla quedará crujiente.
- En tu freidora de aire sin precalentar vas a ponerla en una temperatura de 175ºC y lo dejarás 15 minutos.
- Ahora en lo que se cocina la base de la tarta de queso, vas a preparar la el resto del pastel.
- En un recipiente agrega 175g de queso philadelphia, 3 huevos y 250g de leche condensada, revuelve los ingredientes muy bien.
- Cuando hayan terminado los 15 minutos vierte la mezcla que apenas hiciste con el queso, los huevos y la leche condensada.
- Ahora configura la freidora a una temperatura de 175ºc y esta vez lo dejarás 30 minutos.
- Ahora que se ha terminado el tiempo tendrás un pastel de queso japonés y puedes agregarle mermelada y azúcar glass a tu gusto. Bon Appétit!
En este video puedes ver como hacer una tarta de queso muy fácil.
De las veces que he preparado esta receta tengo que confesarte que el pay de queso con zarzamora es de las más ricas.
¿A quién se le habrá ocurrido semejante maravilla? Parece que ya los antiguos griegos habían caído en la cuenta de las delicias del pastel de queso, y desde entonces ha sido un no parar. Con esta receta te coronarás como el rey pastelero de la familia.
Muy buenas a todos, os recomiendo las recetas de una fantástica página web que encontré llamada http://www.freidorasaire.net esta página contiene las recetas más famosas para que las podáis elaborar sin ningún problema.
Muchas gracias por tu comentario Adrià, estoy muy contento de que te hayan gustado nuestros artículos y si te gustaría que hiciéramos alguna reseña u otra receta… No dudes en escribirnos ?