Philips XL

La mejor Air fryer

Dentro de los diferentes tipos de freidoras de aire se encuentra la air fryer Philips XL, catalogada como una de las mejores para preparar alimentos de manera fácil y rápido. Pero no me hagas caso mejor échale un vistazo a esta información…

Estas son las características de la freidora sin aceite Philips XL

  • 80% menos grasa con tecnología Rapid air para freír de manera más saludable, diseño moderno para que tengas platillos deliciosos y bajos en grasa.
  • Con la Airfryer puedes freír, tostar, asar e incluso hornear.
  • Gran capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor.
  • Pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura.
  • Botón de preajuste inteligente para sus platos favoritos.
  • Fácil de limpiar, sus piezas son resistentes y aptas para lavavajillas.
  • Peso de 8.61 Kg
  • Dimensiones de 38.6 x 38.6 x 38.6 cm
  • La canasta mide 25 x 25 cm.

Botón de preajuste inteligente

Guarda la configuración de tus platillos favoritos para que la próxima vez, tu comida esté lista con solo tocar un botón.

Control Digital

Tiene una pantalla táctil digital que te permite personalizar fácilmente la configuración para cocinar tus alimentos exactamente como quieras. La Philips Airfryer te permite preajustar la cocción hasta 60 minutos e incluye una función de apagado automático.

El control de temperatura ajustable te permite preestablecer la temperatura de cocción para tu comida. Disfruta de crujientes papas doradas, bocadillos, diferentes estilos de pollo, etc y todo preparado sin aceite.

Tecnología Rapid Air

La tecnología Rapid Air de Airfryer permite freír, hornear y asar, los más deliciosos refrigerios y comidas con menos grasa que un freidora convencional, usando poco o nada de aceite Philips Airfryer produce menos olor que las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica si la usaras diario.

Estoy seguro que será uno de tu grandes aliados en la cocina.

Recetas para Air fryer

La freidora Philips incluye un libro de recetas creado por expertos culinarios que te dará inspiración para una variedad de platillos fritos bajos en grasa que puedes cocinar en la Airfryer. También te presenta recetas que muestran la versatilidad de la Aifryer para que puedas freír, hornear e incluso asar alimentos más saludables y rápidos.

Diseño moderno

Diseño único con tecnología moderna, viene en dos presentaciones una en color negro y la otra en color blanco.

2.65 lb de capacidad de cocción

La capacidad aproximada para alimentar hasta 5 personas.

Pantalla táctil digital

Con la pantalla táctil controla el tiempo y la temperatura que quieres darle a tus alimentos, programa el tiempo para que no estés revisando constantemente los alimentos y te recomiendo que vayas tomando notas de los tiempos de cocción que más te hayan gustado en tus platillos para que la próxima vez sea más fácil cocinar con tu freidora de aire.

¿Cómo usar una freidora de aire Philips?

Es muy fácil de usar y muy intuitiva, en el video de abajo puedes ver como utilizarla y cómo puedes limpiar una Air fryer Philips.

Las mejores ofertas de Philips Air fryer

Si ya estas convencido de comprar una Air fryer, ahora te estarás preguntando ¿cuál es el precio que tiene y la oferta que más me conviene?

He hecho varias comparaciones de precio en tiendas online y grandes marketplaces y el mejor precio lo puedes encontrar aquí

Estos son los comentarios de algunas personas sobre la Air fryer de philips

  1. La solución para evitar el uso de aceite y ensuciar de más. Permite preparar gran variedad de alimentos de una manera más saludable. Su tamaño es un poco grande por lo que es importante contar con el espacio en la cocina para poder usarla correctamente.
  2. La compré porque estaba en promoción y me habían hablado maravillas de ella, pero ya que la tengo la AMO! fue una excelente compra (y más considerando que la encontré muy barata)
  3. He preparado papas a la francesa y quedan literal como fritas en aceite, las milanesas quedan muy crujientes, vegetales asados, y las tortillitas para los chilaquiles sin una gota de grasa quedan perfectas!
  4. Es un electrodoméstico que definitivamente recomiendo para el hogar, ahorrarás en aceite y cocinarás más saludable.
  5. Lo único malo es que el instructivo es malo, no se entiende nada, tuve que poner un video de YouTube para entender cómo usarla.
  6. Antes de comprar este avión, hice un montón de investigación y decidí conseguir este porque 1) De Philips (buena marca); 2) tienen un montón de buenas críticas y 3) tiene el 1er rango en un top 10 mejores freidoras del 2021.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Philips XL

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *